tentaculo derecho

Alpha Luna

Reparto

Personajes Principales

Personajes Principales

Luna Díaz

19 AÑOS
Ojos : Ámbar / Cabello : Negro
Raza : Licántropo
Altura : 1m, 79cm
Luna es una chica de pocos amigos, principalmente por que no le gusta ser el centro de atención por lo que mantiene un carácter solitario. Su bajo perfil la alejan de las chicas populares, las que suelen ser abusadoras contra su amiga Collie. Y debido a su conocida fuerza, su poca preocupación por ser femenina... Luna siempre es tildada como una marimacho.

Su niñez siempre ha sido un misterio para ella, incosciente de su descendencia : Licántropos, Luna vive como una chica "normal".Las razones de su olvido, hasta ahora son desconocidas...

Entrevista:
-Cómo te sientes acerca de la…gente?:
"Hay todo tipo de personas. A veces pueden hacer cosas malas si quieren… eso apesta. Entonces necesitas darles una buena lección y golpearlos si es necesario. ¿ Por qué no...? Pero unos pocos de ellos son Buenos, como la gente que tienes más cerca de ti, y eso es lo que realmente importa, por lo menos para mí."

Cómo te sientes acerca del… poder?:
"¿Poder?, puedo ser fuerte arreglármelas con un estúpido promedio si es que me veo en la necesidad. "

Cómo te sientes acerca del… amor?:
"El amor es… no estoy segura de lo que es. Pienso que los chicos creen que es algún tipo de excusa para actuar como idiotas."

Cómo te sientes acerca de la… honestidad?:
"La gente necesita ser honesta. Cómo puedes confiar en alguien que no es honesto contigo? Yo nunca le mentiría a la gente en la que confío. Cuando haces una promesa, significa algo importante no sólo para ti, sino para le gente que cree en ti."

Nota del Autor:
Luna nació precisamente en Diciembre de 1997 cuando hice un boceto de una mujer hombre-lobo llamada "Lupina". El mismo personaje usaba un nombre humano como Lyn, y así el personaje evolucionó desde un concepto de superhéroe (Lupina usaba un traje negro como Gatúbela)…gracias a Dios que nofue asi =).

No hay ningún modelo gráfico que tenga en mente para dibujarla, pero por un largo tiempo, ella no iba a usar cabello corto y lentes. Pero entonces un año antes de empezar con el sitio tuve en mente la idea de un cambio en forma espiritual, así como de su apariencia.
Ella encontrará su verdadero "yo interior" a través de esos "cambios"… con el tema de la bestia-interior así como el del crecimiento, que trae cambios en todos los sentidos… conociéndose a sí misma, sus habilidades, etc."

Leo