tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Alpha Luna

Trama

¿Qué es Alpha luna?

Alpha Luna es un cómic serializado en línea de estilo manga realizado por mí (Leonardo Vidal Fernández) para jóvenes y adultos que contiene temas fantásticos como son los Licántropos por en un mundo actual. Esta no es una publicación profesional aunque se ha publicado en Chile bajo la editorial Mythica Ediciones. Aún así se encuentra abierto a cualquier tipo de oportunidades de publicación para un mercado internacional (Para un contacto directo con el autor enviar un e-mail a licantro(arroba)gmail.com).

¿De que trata Alpha Luna?

Alpha que Luna es una historia que trata sobre la vida de una chica de 19 años de edad llamada Luna, La cual cursa su ultimo año de escuela, teniendo un carácter poco femenino y de mal genio para muchos, descubre con el tiempo que es -para su propia sorpresa- una mujer-lobo (o Licántropo). Durante su etapa de descubrimiento le acompaña sus únicos amigos, Collie una alegre chica algo nerd y por último Fang, un hombre-lobo que busca a Luna con un fin en particular.

La historia tiene un estilo manga con elementos sobrenaturales arrojados a un ambiente moderno, contiene tanto drama, acción como humor. También está hecha para fans de los hombres-lobo ... porque hay historias donde éstos son más que monstruos ... criaturas asombrosas en primer lugar.

Acabo de terminar de leer el cómic, ¿Y ahora ?

Probablemente llegaste a la última página cómic publicada hasta la fecha en mi sitio oficial, el cómic es una serie en curso y se actualiza con una nueva página regularmente una vez a la semana. Para saber específicamente que día se actualiza, puedes revisar mi Sección del Calendario, sin hora específica, puede ser durante el día como la noche.

Si quieres saber en todo segundo cuando el cómic es actualizado, me puedes seguir en Twitter en @alphalunanet, Grupo FB, Google+ y Página FB.

Si quieres estar mas atento o ayudar

Puedes conseguir páginas en forma adelantada por una semana o dos en la sección del Calendario, éstas tienen una resolución mayor y traen un dibujo de regalo.

También, sólo para Donadores, puedes conseguir algunas cosas extras como bocetos, diseños antiguos y algunas páginas del cómic a color. Además, estarás ayudando a mantener el sitio vivo! Puede hacer Click aquí para obtener mas informacion.

¿Has visto mi galería en Deviant Art? Ahí encontraras todas las imágenes relacionadas con el cómic, algunas ilustraciones y diseños.

Si quieren contactarme

Puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo electrónico licantro (at) gmail.com. Me puedes enviar cualquier Fan-Art a ese correo y estaré encantado de publicarlo en mi galería de DeviantArt.

Si quieres encargarme una comisión a través de paypal, pues dependiendo de la idea = el costo. Para ello me puedes contactar a licantro (a) gmail.com.

Yo vivo en Chile, por lo que cualquier oportunidad de conocerme es un poco difícil a menos que claro, vivas ahí. Pero de todos modos gracias por leer hasta el momento y quédate cerca para saber más sobre Alpha Luna!

Atte: Leonardo Vidal